C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete Tel. 967 234 000/967 225 475 secretaria@enferalba.com
Portada > Empleo

DIRECTOR/A DE CUIDADOS Y SERVICIOS

26-12-2017

MARINA SALUD, organización sanitario innovadora en gestión y líder internacional en nuevas tecnologías, desea incorporar a su equipo asistencial un/a Director/a de Cuidados y Servicios. Su plantilla está formada por más de 1100 profesionales altamente cualificados distribuidos entre el Hospital de dénia y la Red Asistencial de Atención Primaria: 4 Centros sanitarios integrado, 8 Centros de Salud y 34 Consultorios.

Se busca un perfil directivo capaz de liderar un equipo de Enfermería de excelencia formado por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos, siguiendo los valores que vertebran mla organización: Innovación, Excelencia, Compromiso Social, Trabajo en Equipo y Empatía.

La persona seleccionada se integrará en el equipo de dirección asistencial formando parte del Comité de Dirección y asumirá la responsabilidad de la planificación, organización y coordinación de los recursos de su área así como las interrelaciones con el resto de estamentos de Marina Salud.

Se ofrece muna excelenete y emocionante oportunidad para unirte a la organización donde se trabajará como parte de un gran equipo y podrás participar en un proyecto que marque la diferencia para los pacientes y los profesionales.

Los requisitos son:

Formación:

Experiencia:

Informática:

Idiomas:

Competencias Requeridas

Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 31 de enero de 2018

Contacto:

Interesados enviar su solicitud, acompañada de CV, indicando en el asunto Selección Dirección Cuidados y Servicios a: personas@marinasalud.es

Se garantiza a los interesados la confidencialidad sobre su candidatura a lo largo de todas las fases del proceso de selección.

Para más información puedes ponerte en contacto con la Dirección de Recursos Humanos llamando al teléfono: 966 429 145

Arriba Volver AtrásVolver Atrás

Enferalba

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª,
Apartado de Correos 158,
02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies