C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete Tel. 967 234 000/967 225 475 secretaria@enferalba.com
Portada > El Colegio > Saludo del Presidente

Saludo del Presidente

Queridas compañeras y queridos compañeros:

Como presidente del Colegio Oficial de Enfermería de la Provincia de Albacete, tengo el honor de daros la bienvenida a la nueva página web del Colegio.

Tu Colegio renueva su página web con el afán de ser una ventana abierta a todos los colegiados y a todas aquellas personas que quieran acercarse y conocer el Colegio, las 24 horas del día, los 365 días del año. Desde este espacio queremos exponer toda la información que el profesional de la Enfermería pueda necesitar, con diferentes secciones a las que poder acceder de manera sencilla, ágil e intuitiva en aras de una mayor comunicación con nuestros colegiados y con la sociedad.

Uno de los grandes cambios, no sólo en lo que a su diseño se refiere, sino en cuanto a su funcionalidad, es la implementación de la denominada Ventanilla Única, a través de la cual podréis realizar todos los trámites que guarden relación con el Colegio de manera telemática.

En esta página web encontrarás información sobre todo lo que somos, nuestra estructura organizativa, actividades, servicios, objetivos y demás fines que sirven para consolidar nuestro ejercicio profesional.

Hemos querido apostar por la utilización de las nuevas tecnologías, difundiendo el uso de internet para acercar el Colegio a todos vosotros, de manera que cualquier servicio se encuentre a vuestro alcance de manera inmediata.

La información y la rapidez de difusión de la misma, así como la comunicación y el uso de internet, son pilares esenciales del presente y futuro de nuestra profesión. En nombre de la Junta de Gobierno  que presido, os animo a participar en este y todos los proyectos futuros que, sin duda, redundarán en beneficio de la enfermería.

Un saludo

Carlos Tévar Córcoles

 

 

Enferalba

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª,
Apartado de Correos 158,
02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies