AMPLIACIÓN PLAZO FONDO UNESPA PROFESIONALES SANITARIOS | enferalba.com
Portada > Comunicación > Noticias

AMPLIACIÓN PLAZO FONDO UNESPA PROFESIONALES SANITARIOS

En fechas recientes UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) constituyó con 37 millones de euros un fondo solidario para proteger a los sanitarios que se enfrentan al COVID-19. Este fondo tiene como finalidad suscribir un seguro de vida colectivo que cubrirá el fallecimiento por causa directa del COVID-19 de quienes cuidan de la salud de todos los ciudadanos en la presente crisis sanitaria, así como un subsidio para los que resulten hospitalizados.

La protección, que tenía una vigencia de seis meses, a contar desde el inicio del estado de alarma y que cubría a todas aquellas personas del colectivo asegurado que fuesen hospitalizados o fallecieran a causa directa del coronavirus, ha ampliado su extensión hasta el próximo 31 de diciembre de 2020, manteniendo las mismas condiciones y coberturas de aseguramiento.

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.