Portada > Formación

AYUDAS PREDOCTORALES AECC 2022

 

Periodo solicitud: 28/09/2021 - 28/10/2021

Hora de cierre: 03:00 pm

Estado: Abierta

La finalidad de las Ayudas Predoctorales AECC es promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un centro de investigación (Centro Receptor) y con el soporte de un grupo de investigación (Grupo Receptor) con acreditada trayectoria científica. Las ayudas exigirán dedicación exclusiva para la realización de la Tesis Doctoral.

En esta convocatoria, las Ayudas Predoctorales AECC pueden solicitarse para realizar la Tesis Doctoral en alguna de las provincias de Almería, Albacete, Asturias, Baleares, Cáceres, La Coruña, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya, y la Comunidad Autónoma de Aragón.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de octubre a las 15:00 (horario peninsular).

Beneficiarios: Titulados universitarios con expediente igual o superior a 7,5 (escala de 0 a 10).

Accede a toda la información de esta convocatoria y los formularios y plantillas de solicitud, haciendo clic en el botón “Enviar Solicitud”. Si tienes alguna duda consulta los tutoriales en el apartado Preguntas Frecuentes.

Para ampliar la información sobre la convocatoria, así como mostrar el procedimiento de presentación de solicitudes, se ha organizado el webinar “Ayudas Predoctorales AECC 2022” el viernes 8 de octubre a las 13:30. Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente formulario hasta el 6 de octubre.

Más información en: https://www.contraelcancer.es/es/area-investigador/ayudas/talento/Predoc-2022

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.