CAMPAÑA DE LA RENTA 2020 | enferalba.com
Portada > Comunicación > Noticias

CAMPAÑA DE LA RENTA 2020

La campaña de la Renta 2020 comienza este miércoles, 7 de abril de 2021 y se alargará hasta el próximo 30 de junio, fecha límite para presentar la declaración.

Como cada año, recordamos que puedes desgravarte el pago de las cuotas colegiales en tu declaración, al ser éstas consideradas gastos deducibles que restan de la base imponible y no son incluidas por defecto.

El importe a desgravar en la Renta 2020 por la aportación anual al Colegio Profesional es 234 €. Si tu aportación ha sido distinta, recibirás como en años anteriores el documento individualizado con tu cuantía concreta. Dicho importe debe ser reflejado en la Casilla 015 denominada "Cuotas satisfechas a Colegios Profesionales".

Así mismo, recordamos que no es obligatoria la presentación de Certificado de la cuota abonada por colegiación en el momento de presentar la declaración de la Renta. Sólo será necesaria su presentación si el documento es solicitado por la Agencia Tributaria, con motivo de inspecciones o revisiones.

Seguimos a vuestra disposición en secretaria@enferalba.com y en el teléfono 967 234 000 para resolver cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.