C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete Tel. 967 234 000/967 225 475 secretaria@enferalba.com
Portada > Comunicación

COMUNICADO DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO TRAS EL PROCESO ELECTORAL

Albacete, 14 de diciembre de 2018

El pasado día 29 de Noviembre se formalizó la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestro Colegio profesional y desde ese mismo día, nos hemos puesto a trabajar empezando por conocer a fondo nuestro Colegio y poder así ofreceros pronto un informe de situación lo más completo posible. Interesa saber cuáles son los recursos humanos y materiales del Colegio y valorarlo a la luz de las actividades que se están desarrollando y las futuras que se quieren implementar. Es preciso también, conocer la situación económica y financiera del Colegio; con detalle de ingresos, obligaciones de pago y prestaciones/relaciones con las empresas contratadas. No partimos de cero y debemos anteder ciertos compromisos ya suscritos.

Estamos dando respuesta a las demandas de la cotidianidad de funcionamiento y a las formalidades de presentación del equipo ante otros colectivos y organizaciones, consciente de la expectación que ha suscitado la celebración y la participación en las pasadas elecciones. Entendemos que esta presencia es positiva para la imagen corporativo del colectivo.

Pero si algo es necesario de manera prioritaria es que aseguremos los canales para que toda comunicación realizada desde el Colegio os llegue a los colegiados: a todos y cada una de las enfermeras y enfermeros en activo en cualquier ámbito y a los compañeros ya jubilados. Actualizar las bases de datos es un paso previo.

El lunes 17 de diciembre, os mandaremos un mensaje de prueba que enlazará con este Comunicado y con cuyo reporte por parte de la empresa que lo gestiona comprobaremos la entrega. Podéis colaborar animando a los compañeros que no reciben SMS de comunicación o que los reciben duplicados a que se pongan en contacto con el Colegio a través de:

- Teléfono: 967234000 y 967225475

- Correo electrónico: secretaria@enferalba.com

- Página web: www.enferalba.com, ya sea en su apartado de contacto o en un formulario que vamos a poner en los próximos días.

Vamos a intensificar el esfuerzo durante las próximas semanas para convocaros a la primera Asamblea General a finales de enero. En dicha reunión, os mostraremos una primera panorámica del Colegio, con líneas de actuación y estaremos encantados de escuchar de viva voz toda aquella cuestión que queráis hacernos llegar.

Somos conscientes de la responsabilidad contraída, también de la confianza. El objetivo de abrir y regresar al Colegio nos alienta. Empieza el tiempo de la participación activa y colaborativa, de todos.

Recibid un cordial saludo,

Junta de Gobierno