CONCURSO DE TRASLADOS SESCAM: PUBLICADA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS | enferalba.com
Portada > Empleo

CONCURSO DE TRASLADOS SESCAM: PUBLICADA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

31-03-2021

El plazo de subsanación de solicitudes de participación será del 6 al 19 de abril de 2021.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por la que se publica la relación provisional del personal admitido y excluido en el concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario del servicio regional de salud en las categorías de Facultativo Especialista de Área y de Atención Primaria y de Personal Sanitario de grado/diplomado y sanitario técnico, así como de personal de gestión y servicios.
 
A partir de hoy los interesados pueden consultar la relación en la página web del SESCAM https://sanidad.castillalamancha.es y en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Consulta la relación provisional en: https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/concurso-de-traslados/buscador-sanitario-gestion-servicios/2020

Documentos adjuntos

RESOLUCIÓN PROV. CONCURSO TRASLADOS

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.