CURSO PRESENCIAL PARA MATRONAS: BIENESTAR FETAL INTRAPARTO | enferalba.com
Portada > Formación

CURSO PRESENCIAL PARA MATRONAS: BIENESTAR FETAL INTRAPARTO

Desde hoy día 10 de mayo y hasta el próximo día 17 de mayo se abre el proceso de solicitud para cursar la admisión en el curso VALORACIÓN DEL BIENESTAR FETAL INTRAPARTO, dirigido a Matronas.

El curso se celebrará del 14 al 17 de junio, en la sede colegial, en horario de tardes los días 14, 15 y 16 y en horario de mañana el día 17.

El número de plazas ofertadas para este curso es de 25. La solicitud de admisión será tramitada y enviada a través de Ventanilla Única y correo electrónico, siguiendo la normativa de inscripción. Terminado el plazo de admisión se procederá según la normativa de inscripción.  La lista definitiva de admitidos será publicada a partir del día 18 de mayo. Se informará vía e-mail si la persona solicitante ha sido seleccionada para el curso o se ha quedado en la lista de suplentes.

Este curso es gratuito para las enfermeras matronas colegiadas en el COE Albacete. Aquellas alumnas y alumnos que no hayan sido seleccionados quedarán en una lista de reserva y tendrán preferencia en caso de que se realice una edición posterior.

El curso seguirá una metodología teórico-práctica alternando sesiones teóricas y expositivas de la temática abordada con la realización de casos prácticos y suposiciones donde se aplican los conceptos teóricos.

En el documento adjunto se encuentra el programa docente de esta actividad formativa.

Documentos adjuntos

INFORMACIÓN CURSO BIENESTAR FETAL

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.