DÍA MUNDIAL DEL SIDA | enferalba.com
Portada > Comunicación

DÍA MUNDIAL DEL SIDA

→ El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social difunde hasta el próximo 3 de diciembre, la campaña Besar, comprender, amar, disfrutar, tocar, convivir no transmite el VIH. #TransmiteRespeto.

→ Coincidiendo con el Día Mundial del Sida que se conmemora el 1 de diciembre, esta campaña tiene como objetivo preservar y construir entornos que favorezcan la igualdad de trato y de oportunidades para las personas con VIH. 

El Día Mundial del Sida es una jornada para concienciar a la sociedad frente a la infección. Cuenta con el apoyo de la Asamblea Mundial de la Salud, la Organización de las Naciones Unidas para el Sida (ONUSIDA), gobiernos, comunidades y personas de todo el mundo.

El Colegio como órgano de representación de las enfermeras de la provincia de Albacete, quiere sumarse también a esta iniciativa qure promueve el Ministerio, animando a todas las colegiadas y colegiados a que sean partícipes de esta campaña, que bajo los lemas “Transmite respeto” y “Con información, tú puedes evitarlo”, busca eliminar las barreras a las que se enfrentan las personas con infección por VIH, entre ellas, la de la discriminación.

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.