EL COLEGIO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA SOLIDARIA DE GAFAS ¡COLABORA! | enferalba.com
Portada > Comunicación

EL COLEGIO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA SOLIDARIA DE GAFAS ¡COLABORA!

La ONG Stop Ceguera-Grupo de Ayuda Oftalmológica es una organización cuyo objetivo es erradicar la ceguera prevenible y tratable así como de mejorar la calidad de la salud visual en los países en desarrollo. 

El Colegio colabora con la ONG Stop Ceguera con un Punto de Recogida de gafas, ubicado en la sede colegial, donde se podrán dejar todas aquellas gafas y monturas que ya no utilizamos.

Puedes acercarte al Colegio para aportar tu grano de arena en horario de 9 a 14h. de lunes a viernes y de 17 a 20h. de lunes a jueves.

Se necesita ilusión e ideas nuevas para conseguir recaudar fondos y poder seguir luchando contra la ceguera prevenible y curable.

Para más información puedes consultar el Blog de la ONG Stop Ceguera haciendo clic en el siguiente enlace: http://stopceguera.blogspot.com/

¡COLABORA¡

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.