Portada > Empleo

ENFERMERAS/OS INSTITUTO CATALÁN DE ONCOLOGÍA

27-10-2021

 

El Instituto Catalán de Oncología precisa incorporar 40-50 enfermeras/os en sus centros ubicados en Hospitalet de Llobregat  y Badalona (Barcelona) y Girona.

Los diferentes roles que desarrolla la enfermería en el ICO están relacionados con la prevención del cáncer y el asesoramiento genético, la evaluación y educación al paciente y la familia, la gestión de los síntomas relacionados con los tratamientos y la atención a las complicaciones de la enfermedad y de los tratamientos, la coordinación de la atención y el aseguramiento del continuo asistencial. Siempre ofreciendo unos cuidados basados en la evidencia científica.

El/la enfermero/a en el ICO colabora en la mejora continua de la calidad asistencial participando en las diferentes certificaciones y en la consecución de los estándares definidos para obtener los resultados de calidad y seguridad.

Qué ofrecemos:

 

Contacto para la oferta de empleo:

Enviar curriculum indicando el centro de interés (Hospitalet, Badalona o Girona).

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.