FORMACIÓN COE ALBACETE AÑO 2021 | enferalba.com
Portada > Formación

FORMACIÓN COE ALBACETE AÑO 2021

 

 

 

 

 

12 de enero de 2021

 

La Formación Continuada en el COE Albacete durante el año 2020 ha estado lógicamente influenciada, como no podía ser de otra forma, por la situación que estamos viviendo desde principios de esta pandemia. Así, tuvimos que suspender varias actividades de formación presencial que teníamos programadas para el año pasado.

A la luz de la situación, reorientamos las actividades hacia la formación on line, reforzando la oferta en esta modalidad, que era la única posible. Durante el año 2020 ofertamos 1101 matrículas gratuitas para cursos on line, de las cuales se cubrieron 833 matrículas.

En el momento de realizar la programación de las actividades formativas para este año 2021 nos encontramos todavía en una situación muy delicada, que no invita a la programación de actividades formativas presenciales en el corto plazo.

La decisión de la Junta de Gobierno en este sentido, guiada por el principio de prudencia, ha sido acordar una primera mitad de año de formación on line exclusiva y realizar programación de formación on line y presencial para la segunda parte del año, esperando una ostensible mejora de la situación ocasionada por la pandemia, merced a la introducción de las diferentes vacunas disponibles en cada momento.

De ser posible, la formación presencial se iniciaría en Junio, donde ya tenemos una fecha reservada para el Curso de Operador de Aparatos de RX.

 

JUNTA DE GOBIERNO

                 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.