Portada > Formación

I BECA "EN LA PIEL DE LA ENFERMERA"

 

La Beca "En la piel de la enfermera", creada por el Consejo General de Enfermería y CeraVe, con una dotación de 6.000 €, está dirigida a iniciativas que mejoren la calidad de vida a través del cuidado de la piel.

Podrán concurrir tanto ideas inéditas como proyectos ya existentes que busquen un mayor crecimiento. Todos los proyectos deberán ser liderados por enfermeras, aunque en ellos pueden participar también otros profesionales.

Los proyectos podrán estar relacionados con cuestiones como la prevención, la detección precoz, la mejora terapéutica o la educación de pacientes y/o familiares en el cuidado de la piel.

Plazo de presentación de proyectos: desde el 22 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021 mediante el envío a la dirección de correo electrónico instituto@consejogeneralenfermeria.org

Consulta las bases de esta convocatoria en la página web del Consejo General de Enfermería y en los archivos adjuntos.

Documentos adjuntos

BASES BECA ENFERMERA
MEMORIA BECA ENFERMERA
SOLICITUD BECA ENFERMERA

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.