INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
Portada > Comunicación

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "APLAUSOS DESDE MI VENTANA"

La muestra fotográfica, que puede ser visitada desde ayer en el Museo Municipal, está compuesta por decenas de instantáneas que retratan los aplausos de las 8 de la tarde desde diferentes ópticas, en color, en blanco y negro , etc. y es un homenaje a los profesionales sanitarios que han luchado contra la pandemia de Covid-19.

En la inauguración han estado presentes el alcalde de Albacete. Vicente Casañ, la concejala de Cultura, Teresa García Arce, el presidente del Colegio Oficial de Médicos, Fernando Gómez Bermejo, y la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería, Concha Piqueras.

El alcalde ha destacado la responsabilidad que han demostrado los albaceteños durante la desescalada y ha vuelto a llamar a la responsabilidad para evitar rebrotes como la mejor manera de solidarizarse con el colectivo sanitario. Por su parte, la presidenta del Colegio, Concha Piqueras y Carmina  Torrente, Vocal III, han destacado durante 'la foto del día' en Hoy por Hoy Albacete el "regalo" que supone para los profesionales esta muestra ciudadana de empatía.

Puedes acceder a la entrevista en: https://cutt.ly/iopGwoX a partir del minuto 6.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.