Portada > Agenda de Actividades

JORNADA “LA INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA EN LA PROVINCIA DE ALBACETE: REALIDADES Y RETOS”

02-12-2021 09:30:00

Organizador:

Lugar:

El  2 de diciembre se celebra la Jornada “La Investigación en Enfermería en la provincia de Albacete: realidades y retos”, actividad organizada por el Colegio de Enfermería de Albacete y patrocinada por el Consejo General de Enfermería de España.

Esta jornada tiene como objetivo proporcionar una visión general sobre la situación actual de la investigación en Enfermería, tanto a nivel general como en el contexto de la provincia de Albacete. Durante su desarrollo se darán a conocer las líneas de investigación en activo en el ámbito enfermero en Albacete.

Fecha: 2 de diciembre.

Lugar: Hotel Europa (c/ San Antonio, 41, 02001, Albacete)

Modalidad: Presencial.

Plazas: 100.

Inscripción: hasta las 13:00h del día 26 de noviembre, a través de la Ventanilla Única o enviando un correo electrónico a secretaria@enferalba.com. La inscripción a esta jornada es gratuita.

Acreditación: solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha.

 

La Jornada también será transmitida en streaming a través del canal de YouTube del Colegio de Enfermería de Albacete en: https://youtu.be/TDjRLZNpJEY

Se incluye en archivo adjunto el póster de la jornada, donde se pueden consultar horarios y contenidos.

Arriba OpiniónOpinión Volver AtrásVolver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.