LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE ALBACETE CONVOCA CUATRO AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA | enferalba.com
Portada > Formación

LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE ALBACETE CONVOCA CUATRO AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA

La Comisión de Investigación de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha convocado cuatro ayudas para llevar a cabo trabajos de investigación en Biomedicina dentro del ámbito territorial del Área de Atención Integrada de Albacete.

El objetivo de estas vacunas es impulsar la investigación biomédica en grupos emergentes, la mayoría de ellos que se están iniciando en este campo.
 
Los candidatos deberán pertenecer a la plantilla o desarrollar su actividad en la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, manteniendo esta situación durante la vigencia del proyecto. Además, los proyectos que aspiren a estas ayudas deberán haber obtenido el informe favorable del Comité Ético de la Investigación con Medicamentos, Comisión de Investigación y del Comité de Ética de Experimentación animal, en caso de que proceda.
 
Las propuestas presentadas se valorarán en base a su originalidad, metodología, interés clínico y aplicabilidad a la práctica asistencial. Asimismo, se valorarán los proyectos presentados a alguna convocatoria institucional por vía competitiva (FIS, MINECO, etc.) en convocatorias anteriores, siempre que no se trate del mismo proyecto.

Las solicitudes, junto a la documentación requerida, se podrán presentar por correo electrónico remitido a la cuenta investigacion.chuab@sescam.jccm.es o en la Unidad de Gestión de Investigación, previamente registradas. 

El plazo de presentación de solicitudes es del 26 de abril de 2021 al 28 de mayo de 2021.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en: https://cutt.ly/gbh8fpp

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.