Portada > Comunicación

MARCHA ROSA DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre, este año la Asociación Española Contra el Cáncer pone de manifiesto la vulnerabilidad que sufren las mujeres afectadas por la enfermedad debido al impacto socioeconómico y emocional.

Para conmemorar este día tan importante, la Asociación ha programado la denominada Marcha Rosa, iniciativa a la que nos sumamos desde el Colegio de Enfermería, que tendrá lugar el 19 de octubre a las 12:00 horas (Punta del Parque Abelardo Sánchez) donde caminaremos junto a los participantes de las Rutas Saludables de la propia AECC, voluntarios y representantes de otras instituciones y entidades hasta el IES Tomás Navarro, donde todo el centro conmemorará este día en un acto previsto en el patio a las 12:30 horas.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.