Portada > Formación

MESA REDONDA ONLINE GRUPO 40+: " ABORDANDO EL IMPACTO DE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE CUIDADOS EN ESPAÑA"

 

El próximo 27 de abril de 2022 a las 17:00h (hora España peninsular) tendrá lugar la Mesa Redonda online organizada por Grupo 40+ y la Universidad Internacional de Valencia "Abordando el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados en España". 

El Grupo 40+ Iniciativa Enfermera, en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia VIU, organiza una mesa redonda online. Se abordará un tema tan importante para las enfermeras como es el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados. En la mesa redonda se llevarán a cabo tres intervenciones y un posterior coloquio a cargo de 3 enfermeras de reconocido prestigio pertenecientes al Grupo 40+ Iniciativa Enfermera, un grupo nacional de enfermeras referentes en España, asociadas en forma de grupo de trabajo para el desarrollo y visibilización social y profesional de la disciplina enfermera.

Ponencias:

- Impacto de la estrategia nacional de cuidados en la gestión. Realizada por Ana García Pozo. Enfermera Salud Mental Hospital Gregorio Marañón.

- Impacto en el trabajo enfermero y en el sistema. A cargo de Concepción Piqueras Ramos. Enfermera inspectora. Presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete.

- Los derechos de la ciudadanía a mejores cuidados de salud. Desarrollada por Leticia San Martín Rodríguez. Vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Navarra.

Modera:

Mª Paz Mompart García. Coordinadora del Grupo 40+Iniciativa Enfermera.

 

Más información e inscripciones en: https://bit.ly/3uIfo9H

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.