METAS DE ENFERMERÍA LANZA EL I CONCURSO DE RELATOS ENFERMEROS | enferalba.com
Portada > Comunicación

METAS DE ENFERMERÍA LANZA EL I CONCURSO DE RELATOS ENFERMEROS

Metas de Enfermería, revista que difunde temas de actualidad y de relevancia científica que sean de interés para todos los profesionales enfermeros y los estudiantes de Enfermería, ha convocado el I Concurso de Relatos enfermeros. Se trata de un proyecto que forma parte de la iniciativa emprendida de adhesión a la campaña Nursing Now y de celebración del 2020 “Año Internacional de la enfermera y la matrona”.

Consiste en un concurso de relatos destinado a todas las enfermeras y matronas por su profesionalidad, dedicación y entrega, en un momento histórico de lucha contra la pandemia COVID-19. A través de sus relatos, los profesionales enfermeros podrán contar sus experiencias y vivencias en todos los ámbitos de su desempeño, con una mirada especial hacia todo lo que ha conllevado esta crisis sanitaria.

 

Premio al mejor relato

Todos aquellos que lo deseen podrán enviar su relato a la revista contando sus experiencias personales o cercanas con la práctica enfermera que consideren relevantes, para compartirlas o reflexionar sobre ellas y optar al premio de una suscripción anual a ENFERTECA, la mayor Biblioteca General de Enfermería, junto con Encuentr@, el buscador de contenidos más completo y fiable del ámbito enfermero, así como con la publicación del relato en Metas de Enfermería.

 

¿Qué se necesita enviar para participar?

Los profesionales enfermeros que quieran participar podrán hacerlo de manera individual o colectiva, pudiendo presentar un máximo de tres relatos. Las historias se enviarán al correo electrónico premiosdaederelatos@grupo-paradigma.com  y su extensión será de entre

1.200 a 1.400 palabras en formato Word.

 

Se deberán enviar dos archivos:

• Archivo 1. Texto completo del relato, sin el nombre del autor/a o autores/as. Como única referencia externa el archivo podrá llevar, si se desea, un seudónimo para personalizarlo.

• Archivo 2. Donde constarán los datos de la/s persona/s autora/s (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono de contacto y e-mail).

El plazo de presentación de los relatos  finalizará el día 31 de diciembre de 2020. Será entonces cuando un jurado compuesto por miembros del Consejo Editorial y del Comité Científico de Metas de Enfermería, así como por profesionales de Enfermería externos a la editorial, decidirá cuál será el texto finalista. El fallo se hará público a través de la revista Metas de Enfermería en el mes de febrero de 2021.

Las bases podrán ser consultadas en http://grupo-paradigma.com/premiosdaerelatos

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.