Portada > Formación

OFERTA FORMATIVA ONLINE PARA MATRONAS: ATENCIÓN A MUJERES CON PROBLEMAS GINECOLÓGICOS PARA MATRONAS

Desde hoy día 13 de octubre y hasta el próximo día 20 de octubre puedes inscribirte para solicitar plaza para la realización GRATUITA del siguiente curso:

ATENCIÓN A MUJERES CON PROBLEMAS GINECOLÓGICOS PARA MATRONAS

Este curso está acreditado con 11 créditos ECTS. El número de matrículas convocadas es de 25.

La solicitud de admisión será tramitada y enviada a través de la Ventanilla Única y correo electrónico, siguiendo la normativa de inscripción.

MUY IMPORTANTE: Tendrán preferencia para la admisión al curso aquellos profesionales que actualmente dispongan de la especialidad de Matrona. En caso de recibir más solicitudes de las plazas ofertadas se realizará un sorteo con nuestra herramienta web acreditada notarialmente. Aquellas personas que actualmente se encuentren realizando otra acción formativa online (oferta AEEVH/DAE Formación) no pueden inscribirse en esta actividad formativa.

Finalizado el plazo de admisión, se procederá según la normativa de inscripción. La lista definitiva de admitidos será publicada el día 22 de octubre. Se informará vía e-mail si la persona solicitante ha sido seleccionada para el curso o se ha quedado en la lista de suplentes.

Este curso se iniciará el día 1 de noviembre y se realizará a través de la plataforma de formación de TECH Universidad Tecnológica, que se encargará de matricular a los alumnos aceptados y tutorizarles durante todo el curso. Este curso tiene una duración de dos meses. 

La no realización de un curso para el que se ha sido seleccionado implica una penalización acorde con la normativa de inscripción.

Puedes consultar información adicional sobre el curso en el anexo al final de esta noticia.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.