Portada > Comunicación

PROGRAMA RUTAS SALUDABLES AECC ALBACETE 2022

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en colaboración con el Ayuntamiento y Diputación de Albacete, AFANION y los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Médicos, Dietistas-Nutricionistas, Psicología y Enfermería de Albacete, vuelven con  la 3ª edición del proyecto Rutas Saludables, cuyo objetivo es ofrecer una opción fácil donde se genera un espacio de actividad físico periódico junto a otras personas dirigido a toda la población y con el fin de evitar problemas como el sedentarismo, uno de los cuatro factores de riesgo más importante para la salud: es el responsable del 6% de las muertes en todo el mundo; incrementa el riesgo de cáncer de colon y mama entre un 20-25%; incrementa el riesgo de diabetes y de cardiopatía insquémica en un 30%.

Las rutas, gratuitas, son paseos en grupo, una actividad dirigida a personas que no suelen hacer deporte y que quieran salir a caminar durante una hora, por rutas sencillas y asequibles (diferentes cada semana). Además, puntualmente nos acompañan profesionales sanitarios con los que dialogar sobre hábitos saludables.

Tenemos tres localizaciones disponibles del 1 de febrero al 7 de junio:

¿Cómo participar? A través del teléfono gratuito 900 100 036 puedes solicitar más información o inscribirte. 

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.