Portada > Empleo

PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE ENFERMEROS/AS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

07-07-2022

 

De acuerdo con la Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Se cubrirán cincuenta y nueve plazas del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, subgrupo A2 por el sistema general de acceso libre, de las cuales, treinta y cinco se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público para el año 2021 y veinticuatro vinculadas a la Oferta de Empleo Público para el año 2022.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición e incluirá la superación de un curso selectivo y un período de prácticas en centros penitenciarios.

La solicitud deberá realizarse por vía electrónica a través del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http:// administracion.gob.es/PAG/ips) en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.

Todos los detalles, accediendo aquí a la convocatoria oficial, publicada en el BOE.

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.