SELECTA SESCAM: ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS 2020 | enferalba.com
Portada > Empleo

SELECTA SESCAM: ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS 2020

04-11-2020

Resolución de 29 de octubre de 2020, del Director General de Recursos Humanos del Servicio del Castilla-La Mancha , por la que se acuerda la apertura del plazo de presentación de solicitudes de actualización de méritos para el personal estatutario temporal inscrito en la bolsa de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.

Plazo de presentación de solicitudes: un mes, del 1 al 30 de noviembre de 2020.

Los solicitantes podrán consignar en la solicitud de actualización todos los méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2020, excepto los que ya figuren en la aplicación informática SELECTA, siempre que los mismos sean valorables conforme al baremo de méritos previsto en el apartado 11 del Pacto de Selección de Personal Temporal.

Solicitudes: podrán presentarse en el registro telemático del Sescam, a través de la aplicación informática SELECTA, a la que accederán desde la página web del Sescam, http://sescam.castillalamancha.es. También se podrá optar por presentar la solicitud de actualización de méritos presencialmente, según el modelo que figura en el Anexo III A, B y C de la convocatoria de 1 de octubre de 2014 de la bolsa de trabajo.

Documentos adjuntos

ACTUALIZACIÓN SELECTA NOVIEMBRE 2020

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.