Portada > Formación

SOLICITA TU AYUDA ECONÓMICA PARA TU DOCTORADO

 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre de 2022.

El Colegio de Enfermería de Albacete informa del programa de ayudas para enfermeras y enfermeros que están realizando el programa de doctorado puesto en marcha por el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, dentro de su apuesta por la investigación enfermera.

Estas ayudas económicas cuyo importe depende del número de solicitudes tienen como objetivo apoyar la generación de conocimiento e investigación a través de subvenciones que pueden ser utilizadas para la financiación de la formación como doctorandos, el acceso a motores de búsqueda bibliográficas o artículos de pago, adquisición de herramientas necesarias para la investigación, métodos y análisis estadísticos, traducción a otros idiomas y/o publicación en revistas de impacto.

¿Quién puede acceder a estas ayudas económicas?

  1. Requisitos académicos, estar matriculados en un programa de doctorado a fecha de la convocatoria de ayudas de 2022 -con menos de 5 años de antigüedad en dicho programa-.
  2. Ser ciudadano español o ciudadano extranjero residente en territorio español.
  3. Enfermera o enfermero colegiado y con el pago de cuotas colegiales al día.

La solicitud cumplimentada debe ir acompañada del plan de investigación del doctorando lo más actualizado posible acorde a la fecha de entrega de la solicitud y se remitirá al Colegio de Enfermería de Albacete desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre de 2022.

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.