Portada > Agenda de Actividades

V CONGRESO NACIONAL DE COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE Y SU FAMILIA (CIPO 2021)

18-06-2021 09:00:00

Organizador:

Lugar:

Ya está activa la página web del V Congreso Nacional de Comunicación con el Paciente y su Familia (CIPO 2021), cuya celebración está prevista los días 17 y 18 de junio de 2021 en formato presencial limitado, de acuerdo a la situación sanitaria y normativa vigente en dichas fechas.

En esta ocasión el CIPO se centrará sobre todo en la comunicación con el Paciente COVID y su Familia, y con el enfermo anciano en general, entre otros aspectos, cuyos problemas están ocasionando un importante sufrimiento sobreañadido a enfermos, familias y también profesionales.

En cualquier caso, la organización considera que, como Congreso de Comunicación con el Paciente y su Familia,  el CIPO no puede permanecer inactivo hasta entonces.

Por eso, desde el comité organizador-científico, en coordinación con las organizaciones colaboradoras, se mantiene activa de forma permanente la preparación de dicho Congreso, incluyendo la atención a las sugerencias e iniciativas que sobre la comunicación con los pacientes COVID y sus familias surjan a nivel nacional desde todos los sectores implicados. Queda por tanto abierta la posibilidad de participar, bien aportando ideas, o quizás contestando si se plantea alguna que involucre a su sector o representados.

Pulsar aquí para acceder a la página web del V Congreso Nacional de Comunicación con el Paciente y su Familia (CIPO 2021)

Pulsar aquí para descargar el cuadernillo informativo del V Congreso Nacional de Comunicación con el Paciente y su Familia (CIPO 2021)

Arriba OpiniónOpinión Volver AtrásVolver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.