Portada > Comunicación

¡APOYA CON TU VOTO A PILAR CÓRCOLES EN LOS PREMIOS NACIONALES DE ENFERMERÍA 2023!

Pilar Córcoles está nominada en el ámbito investigador en esta edición.

El Colegio de Enfermería de Albacete se complace en anunciar que nuestra destacada enfermera, Pilar Corcoles, ha sido nominada en la categoría de investigación de los respetados Premios Nacionales de Enfermería 2023, organizados por el Consejo General de Enfermería. Esta nominación refleja el inquebrantable compromiso y la excepcional contribución de Pilar al avance de la investigación en enfermería.

Pilar Córcoles es una distinguida investigadora reconocida a nivel nacional y miembro fundacional de INVESTEN-ISCIII. Además, fue la fuerza motriz detrás de la iniciativa para implementar el proyecto Guías BP en España, y gracias a su liderazgo, el Hospital General Universitario de Albacete tuvo el honor de ser el primer centro acreditado en este esfuerzo.

Bajo su dirección, se han establecido grupos de trabajo dedicados a la implantación, desarrollo y evaluación de las Guías BP. En este contexto, Córcoles ha servido como figura maternal y líder para numerosos equipos en Unidades enfermeras a lo largo de la región. Este proyecto de envergadura ha ganado el apoyo institucional de la más alta instancia, la DG de Cuidados y Calidad. Además, recientemente con su dirección, se ha admitido la candidatura de esta Gerencia para el Nursing Research Challenge.

Pero más allá de sus logros profesionales, Córcoles se ha distinguido como una tutora y profesora de investigación atenta, siempre dispuesta a guiar y asistir a enfermeras de todos los niveles formativos. Es conocida y querida como una amiga entrañable, una persona de trato amable y sencillo, cuya colaboración con nuestro Colegio surge de un compromiso profundo y longevo con el avance de la enfermería.

No cabe duda de que, con una trayectoria caracterizada por su pasión y dedicación en el campo de la atención sanitaria, Pilar Córcoles se ha consolidado como una referencia en la enfermería investigadora. Su labor no sólo ha influido en la práctica clínica, sino que ha inspirado a numerosos profesionales dentro y fuera de nuestra provincia.

Por ello, desde el Colegio de Enfermería de Albacete, hacemos un efusivo llamado a todos las colegiadas y colegiados y a la población, en general, para que participen activamente en la votación popular online y apoyen con su voto a Pilar Corcoles.

Éste es un momento crucial para demostrar que valoramos y respaldamos el trabajo de una de las nuestras. Votar por Pilar Córcoles es una manera de reconocer su dedicación y su contribución al fortalecimiento de nuestra profesión.

Para participar en la votación abierta hasta el próximo 30 de septiembre de 2023, solo deben visitar el sitio web oficial del Consejo General de Enfermería o pinchar en el siguiente enlace: https://www.consejogeneralenfermeria.org/vota. Esperamos contar con el apoyo de todos en este emocionante desafío.  Cada voto es vital, y juntos podemos lograr que Pilar Córcoles obtenga el reconocimiento nacional que merece.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.