El Colegio | Saludo de la Presidenta | enferalba.com
Portada > El Colegio > Saludo de la Presidenta

Saludo de la Presidenta

Te doy la bienvenida al Colegio de Enfermería de Albacete.

Espero que en tu visita a nuestra página web, seamos capaces de mostrarte nuestro proyecto de Colegio, el que las enfermeras y enfermeros de Albacete imaginamos y estamos construyendo. 

La página web es un escaparate; debe invitarte a entrar y conocernos. Merece la pena decidir qué elementos deben formar parte de esta primera pantalla pero mucho más, trabajar para dotarla de vitalidad, de la sensibilidad y fiabilidad de una buena herramienta.

Queremos una web que sea útil en la información de los servicios y actividades a los colegiados y  que esté abierta, para que entre y salga la comunicación.

Conocerás las propuestas de formación, las ofertas de  empleo o las de ocio y cultura. Cada día preparamos un resumen de prensa con las noticias publicadas para que, en dos minutos, puedas estar informado o detenerte en aquella información que tenga mayor interés. La agenda muestra las actividades formativas abiertas, eventos previstos y, también, la agenda  de la Junta de Gobierno: dónde estamos y haciendo qué.

Si eres un ciudadano, por la puerta de la Ventanilla Única puedes ejercer los derechos de reclamación y de información sobre los enfermeros de esta provincia que la ley establece, los verás relacionados al inicio.

Si como enfermero formas parte de este Colegio, por la puerta de la Ventanilla Única tienes el acceso a los trámites habituales y a los documentos de interés de la gestión colegial: Actas de Asamblea, Memorias, Presupuestos, Circulares. Tenemos el compromiso de que su cristal sea trasparente. Iremos incorporando cada vez más  documentos.

Hemos concluido el primer año de gobierno. Queda mucho por completar, estructurar, enlazar y embellecer. Esperamos tus aportaciones.

Concha Piqueras Ramos.

Presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete.

 

 

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.