Ventanilla Única | enferalba.com
Portada > Ventanilla Única

Ventanilla Única

Ventanilla única

Ventanilla Única

El Colegio Oficial de Enfermería de Albacete, dispondrá de una página web donde en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 25/2009 de 22 de diciembre (Ley Ómnibus), de modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, pone en marcha la denominada Ventanilla Única, accesible a profesionales, consumidores y a usuarios de los servicios.

 

A través de la Ventanilla Única los profesionales podrán gratuitamente: 

 

  • Obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la actividad profesional y su ejercicio.
  • Presentar toda la documentación y solicitudes necesarias, incluyendo la de colegiación.
  • Conocer el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tenga consideración el interesado y recibir la correspondiente notificación de los actos de trámite preceptivos y la resolución de los mismos por el Colegio, incluida la notificación de los expedientes disciplinarios cuando no fuera posible por otros medios.
  • Convocar a los colegiados a las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias y poner en su conocimiento la actividad pública y privada del Colegio Profesional.

 

Los ciudadanos, vía web mediante la Ventanilla Única, han de poder de forma gratuita:

 

  • Acceder al listado de colegiados, que estará permanentemente actualizado y en que constarán al menos, los siguientes datos: nombre y apellidos de los profesionales colegiados, número de colegiación, títulos oficiales de los que estén en posesión, domicilio profesional y situación de habilitación profesional.
  • Acceder al registro de sociedades profesionales.
  • Conocer las vías de reclamación y los recursos que podráin interponerse en caso de conflicto entre el consumidor o usuario y un colegiado o el Colegio Profesional, así como los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios a las que los destinatarios de los servicios profesionales pueden dirigirse para obtener asistencia.
  • Acceder al contenido de los códigos deontológicos.
  • Presentar quejas y reclamaciones contra los colegiados.

 

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.