Portada > Comunicación

CAMPAÑAS SOCIO-SANITARIAS EN ECUADOR

Se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre de 2021.

La Asociación Internacional de Sanitarios en España (AISE) es una ONG de cooperación al desarrollo sin ánimo de lucro fundada en el año 2009, formada por voluntarios que trabajan en la promoción, prevención y atención de la salud física y psico-social en Ecuador. La finalidad de AISE es cubrir las necesidades que se le solicitan y no pueden ser cubiertas por el propio país, para intentar mejorar la salud de las comunidades rurales más desfavorecidas.

La Campaña Socio-Sanitaria es un proyecto que pretende mejorar la educación sanitaria de la población ecuatoriana. Está formada por diferentes grupos de voluntarios, los cuales llevan a cabo sensibilización mediante charlas de promoción y prevención de la salud (sobre higiene, alimentación, ETS, entre otros), atención sanitaria básica y entrega de tratamiento farmacológico, si procede, por distintas provincias del país.

Actualmente se ofrecen diversas plaza para profesionales y estudiantes del ámbito sanitario (enfermería, medicina, dietista, farmacéutico, fisioterapeuta o similar) y psico-social (trabajador social, psicólogo, educadora especial o similar). Así mismo, también se disponen de plazas para personal con un perfil diferente participando como logistas. La jornada de trabajo: 5-6 días por semana con horario de 8h a 16h aproximadamente.

Si estás interesado/a infórmate en: mini-campanya@asociacionaise.org o mediante la web http://www.asociacionaise.org/

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.