Portada > Comunicación

CENA DE HERMANDAD 2023

El próximo viernes 26 de mayo tendrá lugar la tradicional Cena de Hermandad del Colegio Oficial de Enfermería en los Salones Los Chopos (La Gineta).

  • 21.30 h: Cóctel de Bienvenida.
  • 22.00 h: Cena.

AFORO LIMITADO: 450 personas.

El precio de la entrada para colegiados/as es de 25€ y 120 € para no colegiados. Las invitaciones son personales e intransferibles. Aquel colegiado/a que después de haber adquirido su entrada no pueda asistir a la cena, deberá contactar con el Colegio para proceder a la devolución de su entrada, antes del día 25.

Informamos que las mesas serán de 8, 10, 12, 16, 20 o 24 integrantes. Haced vuestros grupos. Se respetarán los grupos, pero es posible que por cuestiones de organización, se deban unir varios grupos para formar una mesa.

Se dispondrá de servicio de autobús para el evento:

  • A las 20:15 y 20:30h. Punto de encuentro: Delegación de Educación.

Inscripciones:

Formulario online: a partir del día 12 de mayo, cumplimentando el siguiente formulario: https://forms.gle/89QrxwuF7m8vLSqN9 Tendrá que haber una persona responsable del grupo, que se encargue de cumplimentar este formulario con los nombres y DNI de cada uno de los componentes del grupo. La persona responsable será también la encargada de realizar la transferencia por el total de  los asistentes (no individualmente) y deberá retirar las entradas cuando se le avise y estén disponibles en la sede colegial. 

Todos aquellos colegiados/as que deseen pasar por la sede colegial para adquirir las entradas como se ha venido haciendo hasta ahora, podrán seguir haciéndolo, a partir del 12 de mayo, y se requerirá, como es habitual, autorización por escrito si no es la/el interesada/o.

 

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.