COMUNICADO DEL COLEGIO RELATIVO A FORMA Y HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO | enferalba.com
Portada > Comunicación

COMUNICADO DEL COLEGIO RELATIVO A FORMA Y HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO

Con motivo de evitar contagios ocasionados por el virus COVID-19, informamos a todos nuestros colegiados y colegiadas que el Colegio Oficial de Enfermería de Albacete, va a seguir atendiendo todas y cada una de las cuestiones que os puedan surgir. 

No obstante, somos conscientes de la necesidad de activar un protocolo de actuación frente a la epidemia de coronavirus e informamos, siguiendo las recomendaciones de contención, prevención y seguridad, emitidas por las autoridades sanitarias y laborales, que a partir del día 16 de marzo y por un periodo inicial de 15 días, se aplicarán las siguientes medidas:

  • Las solicitudes de alta, baja, solicitud de certificados, etc. pueden realizarse a través de la Ventanilla Única de la página web del Colegio y correo electrónico.
  • Las consultas se atenderán exclusivamente por vía telemática, teléfono y correo electrónico.
  • Se ruega restringir a la mínima expresión las visitas a nuestra sede. 
  • El servicio de Asesoría Jurídica prestará consulta a través del correo electrónico del Colegio. Para ello, puedes enviar un email a secretaria@enferalba.com y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.
  • Se suspenden temporalmente los cursos de formación presencial.
  • Se suspenden las reuniones.

Desde el Colegio queremos reconocer vuestro magnífico trabajo en las difíciles circunstancias de hoy. ¡GRACIAS!

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.