Portada > Agenda de Actividades

CONFERENCIA "REDES SOCIALES PARA CIBERNÍCOLAS"

19-04-2023 18:00:00

Organizador: Colegio de Enfermería de Albacete

Lugar:

Fecha: 19 de abril de 2023.

Hora: 18:00h.

Lugar: Salón de Actos. Colegio Oficial de Enfermería de Albacete.

Ponente: Alberto Nájera, físico y doctor en neurociencias. Es profesor de Radiología y Medicina Física en la Facultad de Medicina de la UCLM en Albacete y coordinador de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación. Su principal línea de investigación es la caracterización de la exposición personal a campos electromagnéticos de radiofrecuencia y sus posibles efectos sobre la salud, aunque también ha colaborado en los últimos años en trabajos sobre COVID-19 desde diferentes abordajes.

En este conferencia, Nájera hablará sobre la generalización del uso de redes sociales en los últimos años. La mayor parte de la sociedad utiliza estos espacios para compartir información e informarse. Pero su uso no sólo se limita a lo personal, sino que cada vez más profesionales encuentran en las redes sociales un lugar idóneo donde extender o divulgar su trabajo. Cada red social ofrece unas características y posibilidades diferentes y debemos, adaptar el formato de nuestros mensajes, pero no sólo a la red social, sino a la audiencia. Conceptos básicos como marca personal, huella digital o sombra digital, deben ser tenidos en cuenta, así como un uso responsable y ético en el caso, especial, de los profesionales de la salud.

Arriba OpiniónOpinión Volver AtrásVolver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.