Portada > Comunicación

DOS ENFERMERAS DE ALBACETE HONRADAS CON LA CRUZ DEL MÉRITO CIVIL POR SU DESTACADA LABOR HUMANITARIA TRAS LOS TERREMOTOS DE TURQUÍA

El Colegio de Enfermería de Albacete expresa su profundo orgullo y reconocimiento a dos de sus integrantes: Laura Moreno Martínez, Enfermera PEAC del centro de salud de Riópar, y Rosa Escobar Sánchez, Enfermera del 112 de Motilla del Palancar, quienes han sido galardonadas con la prestigiosa Cruz del Mérito Civil por el Ministro de Asuntos Exteriores en Madrid.

Esta distinción se otorga en reconocimiento a su encomiable labor humanitaria junto al equipo médico START, dirigido por la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID). Ambas enfermeras han demostrado un compromiso ejemplar en sus respectivas funciones, representando no solo a Albacete sino a toda la comunidad enfermera de España.

Desde el Colegio de Enfermería de Albacete, queremos felicitar a Laura y Rosa por este merecido reconocimiento, reflejo de su dedicación, profesionalidad y vocación de servicio. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento al equipo START y a la AECID por su invaluable trabajo en el campo de la cooperación y asistencia humanitaria.

Este logro resalta la esencial contribución de las enfermeras en la atención médica global y refuerza el compromiso de nuestro Colegio con la excelencia en la formación y desempeño profesional.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.