Portada > Comunicación

EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE ALBACETE CONVOCA LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CUIDANDO"

El Colegio de Enfermería de Albacete se complace en anunciar la III edición de su prestigioso concurso de fotografía "Cuidando". Con este certamen, buscamos resaltar la importancia del cuidado en la salud, así como la labor insustituible de los profesionales de enfermería.

Éste es un concurso abierto únicamente a enfermeros colegiados en el Colegio de Enfermería de Albacete que busca dar a conocer la diversidad de los roles en el cuidado de la salud a través del arte de la fotografía. Las imágenes pueden ser tanto en color como en blanco y negro, y podrán abordar diversas temáticas relacionadas con los cuidados de las enfermeras.

Los interesados en participar deben seguir las instrucciones específicas para el envío de las fotografías de acuerdo con las bases del concurso que estarán disponibles en nuestra página web. Para esta edición se establecen dos premios valorados en 250 euros y 100 euros, respectivamente. 

Animamos a todos los enfermeros colegiados en el Colegio de Enfermería de Albacete a participar en este emocionante concurso y a contribuir con sus perspectivas únicas sobre el arte del cuidado.

 

Documentos adjuntos

BASES III CONCURSO FOTOGRAFÍA "CUIDANDO"
Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.