EL COLEGIO DE ENFERMERIA DE ALBACETE PARTICIPA EN UNA CAMPAÑA DEL FORO SANITARIO DE ALBACETE CONTRA EL INTRUSISMO PROFESIONAL | enferalba.com
Portada > Comunicación

EL COLEGIO DE ENFERMERIA DE ALBACETE PARTICIPA EN UNA CAMPAÑA DEL FORO SANITARIO DE ALBACETE CONTRA EL INTRUSISMO PROFESIONAL

El Colegio Oficial de Enfermería de Albacete junto al resto de colegios profesionales integrantes del Foro Sanitario de Albacete, han puesto en marcha una campaña en contra del intrusismo profesional, a través de una infografía en la que se recomienda a la ciudadanía que, para cuidar su salud, acuda siempre a un profesional colegiado.

El objetivo de esta campaña es difundir y potenciar la figura del profesional sanitario colegiado como garantía para la población, a través de la acreditación y posesión de un título, así como de la autorización expedida por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Ante cualquier duda, se indica a la población que consulte con los Colegios Profesionales.

Puedes descargar la infografía en formato PDF haciendo clic aquí. 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.