Portada > Comunicación

EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE ALBACETE SE SUMA A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE VERANO 2021

Con el inicio del periodo estival la Hermandad arranca su campaña veraniega de donación de sangre 2021 presentando su nuevo cartel:

 

"Este verano súbete a la ola de la VIDA, dona sangre"

 

Los carteles se colocarán en varios puntos de la ciudad y de las poblaciones de la provincia donde la Hermandad y el Centro de Transfusión realizan colectas de sangre.

Este verano, la situación sanitaria permitirá que los movimientos vacacionales vuelvan a la normalidad y disfrutemos de nuestro descanso estival, por ello, desde la Hermandad realizan un llamamiento a la población para que acuda a donar sangre antes de activar el "modo vacaciones", y teniendo en cuenta que las necesidades hemoterapéuticas no sólo se mantienen, sino que en ocasiones pueden incrementarse por diversas circunstancias.

Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener y garantizar las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y provincia que depende de él.

Recordamos que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión es de lunes a viernes de 8'30 a 14 horas del 1 de julio al 17 de septiembre previa cita telefónica en el 967 243 072 – 695 585 314.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.