Portada > Comunicación

EL DR. JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ-RIERA HA SIDO ADMITIDO COMO MIEMBRO EN LA ACADEMIA AMERICANA DE ENFERMERÍA

Universidad de Alicante

La Academía Americana de Enfermería (American Nursing Academy) ha anunciado que José Ramón Martínez-Riera, PhD, profesor de la Universidad de Alicante, ha sido seleccionado para ser miembro de la Academia Estadounidense de Enfermería.

La incorporación a la Academia es un hito importante en la carrera de una enfermera líder en la que sus logros son reconocidos por sus colegas dentro y fuera de la profesión. 

La Academia es una sociedad honorífica que reconoce a los líderes más destacados de la enfermería en políticas, investigación, práctica, administración y docencia. La incorporación a la Academia va más allá del reconocimiento de los logros obtenidos en la profesión de enfermería. Los seleccionados contribuyen, con su experiencia, a la Academía, interactuando con líderes de salud a nivel nacional y mundial para mejorar la salud y lograr la equidad en la salud al impactar en las políticas a través del liderazgo de enfermería, la innovacción y la ciencia.

A través de un proceso de solicitud competitivo y riguroso, el Comité de selección de la Academia revisó numerosas solicitudes. El Dr. José Ramón Martínez-Riera fue una de las 225 personas seleccionadas para ser admitidas en 2021.

Los miembros de 2021 serán reconocidos por sus importantes contribuciones a la salud y la atención sanitaria en la Conferencia anual de política de salud de la Academia, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de 2021. La conferencia y la ceremonia de incorporporación de este año se ofrecerán en formato híbrido, lo que permitirá que los asistentes participen en persona o virtualmente.

La ceremonia de inducción de este año, que contará con videos personalizados y transmisión en vivo de cada integrante, será una forma especial de reconocer a los nuevos miembros, ya que la pandemia de COVID-19 continúa desafiando los métodos tradicionales de celebración.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.