Portada > Formación

I JORNADA DE COMUNICACION, CUIDADOS Y ACOMPAÑAMIENTO DEL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA

 

 

La "I Jornada de Comunicación del paciente, cuidado y acompañamiento del paciente oncológico y su familia", se celebrará el próximo martes 10 de junio de 2025, a las 09:00 horas en el Salón de Actos de UNICAJA de Albacete, situado en C/ San Jose de Calasanz, s/n.

Esta jornada es una iniciativa englobada dentro de las acciones de la Cátedra AECC-UCLM Humanización AB, fruto de la colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha, la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, el Colegio Oficial de Enfermería y la Sede Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Albacete, siendo su objetivo contribuir a una transformación más humana y equitativa en la atención del paciente oncológico y su familia.

Inscripciones: cumplimentando el siguiente formulario I Jornada de Comunicación, Cuidados y acompañamiento del paciente oncológico y su familia

Se adjunta cartel y programa preliminar de la Jornada.

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha.

Documentos adjuntos

Programa Jornada de Comunicación del paciente, cuidado y acompañamiento del paciente oncológico y su familia

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.