IFSES | enferalba.com
Portada > Servicios

IFSES

IFSES.

- Información Web: https://ifses.es/opes/oposiciones-castilla-la-mancha/

- Se trata de un curso que puede hacerse en modalidad a distancia o en modalidad en streaming (retransmisión de una clase en directo).

- En virtud del acuerdo firmado con IFSES, las colegiadas del COE Albacete tienen un descuento de 100 euros, (70 euros de descuento en la matrícula y 30 euros de descuento en la primera cuota). Ver condiciones generales.

            Proceso de matriculación:

  1. El alumno al hacer la matriculación en el formulario, en el apartado de observaciones, deben indicar: COD COLEGIO ALBACETE
  2. Enviar correo electrónico a secretaria@ifses.es si se matriculan en modalidad en streaming o, enviar correo electrónico a modalidaddistancia@ifses.es si se matriculan en la modalidad a distancia.
  3. En el correo deben indicar que son colegiados/as de Albacete y que tienen subvencionado el importe de la matrícula. El pago se hará posteriormente según indicaciones de ISFES.
  4. Posteriormente deben enviar por correo electrónico el documento de pago de matrícula al COE Albacete, correo secretaria@enferalba.com indicando en el asunto de correo: MATRÍCULA IFSES y comunicando el nombre de la persona que se ha matriculado para proceder internamente a la comprobación de su colegiación y poder transmitirlo a IFSES.

 

También puedes disfrutar de descuento en los cursos de preparación EIR.  Toda la información está disponible en los archivos adjuntos a esta noticia. 

Documentos adjuntos

EIR DISTANCIA
EIR STREAMING

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.