Portada > Formación

III JORNADAS ANDALUZAS DE ENFERMERÍA DEL TRABAJO

 

 

Las III Jornadas Andaluzas de Enfermería del Trabajo se celebrarán el próximo 13 de junio en el Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada, bajo el lema "Liderando el Cambio en Entornos de Trabajo".

Este evento, diseñado específicamente para los profesionales de la Enfermería del Trabajo, tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y estrategias que permitan afrontar los desafíos del ámbito laboral desde una perspectiva innovadora y de liderazgo.

A lo largo de la jornada, participarán destacados expertos en el sector, quienes compartirán sus experiencias y aportarán claves para fortalecer el rol de la Enfermería del Trabajo en la mejora del bienestar y la salud en el entorno laboral. Asimismo, participarán prestigiosos representantes de varias sociedades científicas y destacados miembros de diferentes grupos de trabajo, comisiones y redes de investigación de la especialidad, lo que enriquecerá aún más las discusiones y aportará una visión multidisciplinaria al evento.

Además, se celebrará un certamen de investigación, una oportunidad única para poner en valor el trabajo científico en este campo y fomentar el avance del conocimiento en la disciplina.

Más información e inscripciones en: https://enfermeriadeltrabajo.com/iii-jornada-andaluza-de-enfermeria-del-trabajo/

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.