INAUGURACIÓN EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE DE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE
Portada > Comunicación

INAUGURACIÓN EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE DE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE "ENFERMERAS: AYER Y HOY".

Comenzaba su andadura el pasado día 6 de marzo en el Hospital General de Albacete, donde permanecerá todo el mes.

El Colegio, dentro de ls Agenda de Actos que está desarrollando con motivo del Año Internacional de las Enfermeras y Matronas, ha orgnaizado una exposición itinerante con ilustraciones de la artista Cristina Achaui, bajo el nombre "Enfermeras: Ayer y Hoy".

La exposición tiene dos líneas, una sobre contextos asistenciales y otra sobre historia de los cuidados y la profesión enfermera, con un totao de 24 ilustraciones con mensajes claros sobre la profesión.

Tras Albacete, la exposición también viajará a otras localidades albaceteñas como Hellín, Villarobledo o Almansa, aunque durante el mes de mayo se podrá visitar en la sede colegial, coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería.

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.