Portada > Agenda de Actividades

IV CARRERA SOLIDARIA DIABETESCERO

15-11-2021 09:52:01

Organizador:

Lugar:

La Fundación DiabetesCERO junto con la Asociación de Vecinos del Barrio Universidad de la Ciudad de Albacete y la colaboración y patrocinio de la Diputación y Ayuntamiento de Albacete, organiza el próximo 14 de noviembre de 2021, la 4ª Carrera Solidaria a favor de la investigación de la cura de la diabetes tipo 1.

Para ello, necesitan de la solidaridad de los ciudadanos en la participación de la carrera y apoyo de todas aquellas empresas, pymes, autónomos y personas físicas que de algún modo y de forma desinteresada quieran aportar una ayuda económica o en especie.

El Colegio Oficial de Enfermería de Albacete colaborará con la Fundación DiabetesCERO sufragando los dorsales de todos aquellos colegiados y colegiadas que deseen sumarse a esta iniciativa.

Todos los fondos recaudados irán destinados única y exclusivamente a la investigación de la cura de la diabetes tipo 1, que es el objetivo fundamental de la Fundación DiabetesCERO.

Información básica

Fecha: 14 de noviembre de 2021.

Hora: 11:00h.

Modalidades: Adulto / Infantil (carreras independientes)

Dorsal: 7 € (financiado para colegiados/as)

Recorrido: 5.400 m adulto / 280 m infantil.

Premios

Inscripción: Todos los colegiados y colegiadas que quieran participar deberán realizar la inscripción correspondiente y con anterioridad a través del siguiente enlace: http://www.inscripcionesweb.es/es/evento/diabetescero-2021-colegio-de-enfermeria.zhtm?mostrar_inscritos=1

Arriba OpiniónOpinión Volver AtrásVolver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.