Portada > Comunicación

LA AEESME CONVOCA UN CONCURSO PARA CREAR UN LOGO POR SU 40 ANIVERSARIO

La Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), con su Cátedra Francisco Ventosa UAH, ha convocado un concurso para la creación de un logo conmemorativo por su 40 aniversario.

La temática estará relacionada con la Asociación y su aniversario, siguiendo el lema "40 años con la AEESME. La Salud Mental nos mueve".

Tal y como se indica en las bases, los originales podrán confeccionarse con libertad de procedimiento (pintura, fotografía, collage, montaje fotográfico, soporte informático, etc.) y con el ganador se diseñará una insignia o pin. El ganador/a obtendrá un premio de 300 euros.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 15 de noviembre de 2022 a las 24 horas y serán enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: aeesme.aeesme@gmail.com poniendo en el asunto "Logotipo 40º Aniversario AEESME".

Consulta las bases y más información.

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.