LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALBACETE EN MADRID CONCEDE EL PREMIO ALTOZANO A SANITARIOS Y EMPLEADOS DE RESIDENCIAS | enferalba.com
Portada > Comunicación

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALBACETE EN MADRID CONCEDE EL PREMIO ALTOZANO A SANITARIOS Y EMPLEADOS DE RESIDENCIAS

La Asociación Cultural Albacete en Madrid fue constituida por albaceteños asentados en Madrid en los años 50 del siglo pasado y concede desde hace una década el 'Premio Altozano' que premia a aquellas instituciones y grupos públicos o privados que sean muy representativos y que hayan destacado en sus respectivas labores dando buena imagen de Albacete más allá de sus fronteras.

El galardón ha recaído este año «al conjunto de sanitarios  que trabajaron duramente y con riesgo de sus vidas durante las primeras semanas desde que empezó la pandemia», como explica el acta de Asociación.

En palabras del presidente de ACAM, el catedrático y escritor Patricio Morcillo, «no podíamos dejar de agradecer a todo el personal sanitario su compromiso con la vida y su solidaria  e incansable entrega. Con este premio tan querido por nosotros rendimos, dentro de nuestras posibilidades, un sentido homenaje a estas personas que, frente a la tragedia trabajaron al límite de sus fuerzas y conocimientos».

En ediciones anteriores, la entra del premio se llevó a cabo durante la Feria de Albacete en el stand de la Diputación, pero debido a la suspensión de la misma, la fecha y lugar de entrega del premio está aún por determinar.

 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.