Portada > Comunicación

LA ENFERMERA Mª PAZ MOMPART, RECIBE EL PREMIO ADMIRABLE 2022 EN ENFERMERÍA

El galardón reconoce su destacada y admirable trayectoria profesional.

En el tercer año que se celebran los Premios Admirables, la enfermera Mª Paz Mompart ha sido galardonada con el premio Admirable 2022 en Enfermería gracias a su destacada y admirable trayectoria profesional.

Los organizadores de estos premios, Diario Médico y Correo Farmacéutico han seleccionado, con ayuda de los usuarios, a los profesionales sanitarios más destacados en enfermería, medicina, farmacia e investigación.

Maripaz Mompart es enfermera con estudios en Humanidades y especialidades en Gestión e Investigación. Ha trabajado en diferentes hospitales y en docencia, tanto de profesora como de directora. Además, también es fundadora de la Asociación Española de Enfermería Docente (AEED) de la que fue presidenta durante varios años. Fue miembro de la Comisión Nacional de Estudios de Enfermería; es profesora jubilada de la UCLM y actualmente es coordinadora general del Grupo 40+, del que ha sido fundadora.

Entre su amplia carrera, también ha escrito libros sobre Gestión de Servicios, numerosos artículos sobre diversos temas y ha participado con conferencias y comunicaciones en reuniones profesionales de distinto tipo.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.