LOS PREMIOS SAN JUAN 2020 DE FEDA OTORGAN LA MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE ALBACETE | enferalba.com
Portada > Comunicación

LOS PREMIOS SAN JUAN 2020 DE FEDA OTORGAN LA MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE ALBACETE

En la XXI-Edición de Premios San Juan "Contigo" de FEDA la Mención Especial del Jurado ha recaído sobre todos los profesionales de la salud, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: Profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y Salud Pública por el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y el coraje que están demostrando durante la pandemia de la Covid-19.

Desde FEDA personifican a todos los profesionales en ALBERTO SANSÓN JUSTEL, director médico de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete; MARÍA HOYOS VÁZQUEZ, directora de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y en GLORIA MARCO DÍAZ, directora de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Serán estos tres profesionales quienes recogerán la distinción en nombre de todos los colectivos de profesionales  de la Sanidad: personal médico, personal de Enfermería, técnicos en cuidados auxiliares de Enfermería, Fisioterapeutas, farmacia hospitalaria, Banco de Sangre, técnicos de laboratorio, anatomía patológica, radioterapia y radiología, celadores, trabajadores sociales, personal de limpieza, mantenimiento, cocina, lavandería, suministros, electromedicina, administración, informática, recursos humanos, seguridad, atención al público y personal de ambulancias y transporte sanitario.

Con esta mención especial desde FEDA se quiere reconocer la labor de todos ellos, en la época más dura de nuestra historia reciente y que sigue siendo complicada y difícil.

La entrega de estos Premios, como el espíritu de reconocimiento por el que están marcados desde la primera edición allá por el año 2000, está prevista para el día 3 de diciembre de 2020, en el Hotel Beatriz. 

En comparación con otras ediciones, tendrá un carácter restringido, en el que se cumplirá con todas las medidas de seguridad y los protocolos de protección dictaminados por las autoridades sanitarias anta la Covid-19. 

El presidente de FEDA ha calificado de muy especial esta edición, “porque reflejarán el esfuerzo y coraje de empresas y colectivos en una situación tan complicada que estamos atravesando a causa de esta pandemia”. Por eso, “más que nunca –ha dicho- no están todos los que son, pero si son todos los que están. Todas las propuestas que llegan al Jurado tienen mucho nivel, y no es descartar una sobre otra, simplemente hay que decidir un Premiado en cada categoría”.

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.