MASTERCLASS INTERACTIVA: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO FEMENINO | enferalba.com
Portada > Agenda de Actividades

MASTERCLASS INTERACTIVA: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO FEMENINO

27-11-2020 08:45:00

Organizador: Fetal i+D Education Barcelona

Lugar:

Dirigido a: Profesionales clínicos, principalmente matronas, enfermeros/as y TCAEs de ámbito hospitalario, consultas externas y atención primaria que estén relacionados con el cuidado de la mujer en cualquier etapa de su vida.

En su compromiso por fomentar la difusión del conocimiento en Ginecología, Obstetricia y Neonatología, Fetal i+D Education Barcelona, en colaboración con BCNatal, apoya especialmente al colectivo de enfermería y proporciona el soporte necesario para que se lleve a cabo. Esta jornada está orientada a ofrecer las últimas novedades en el manejo y cuidado de la mujer, en particular de su suelo pélvico, fomentando prácticas clínicas seguras.

El objetivo fundamental de esta masterclass interactiva es abordar aspectos relacionados con el cuidado de la mujer, en concreto de su suelo pélvico, desde la prevención en el parto, hasta el diagnóstico de sus disfunciones y su recuperación. ¿Cómo? Actualizando los conocimientos que se han ido incorporando a la práctica asistencial durante los últimos años, dando a conocer los continuos avances científicos en cada uno de los distintos aspectos a valorar en el suelo pélvico femenino.

Fecha: 27 de noviembre 2020

Hora: 08:45 - 17:45

Toda la información está disponible en: https://cutt.ly/CdH8tI9

Arriba OpiniónOpinión Volver AtrásVolver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.