El Colegio Oficial de Enfermería de Albacete ha firmado un convenio de colaboración con Medicarama con el objetivo de facilitar a sus colegiados el acceso a una formación continua, especializada y acreditada en condiciones preferentes.
En virtud de este acuerdo, el Colegio ha habilitado un espacio en su página web donde se podrán consultar y acceder directamente a los cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada (CFC), los Cursos Universitarios de Especialización (CUEs) y los programas de posgrado con becas y precios especiales.
Cursos CFC acreditados (ofertados por el Colegio de manera gratuita a través de su plan anual de Formación):
A lo largo del año, el Colegio ofrecerá estos Cursos CFC de manera gratuita a través de distintas convocatorias de cursos.
Cursos Universitarios de Especialización (CUEs) – 10% de descuento exclusivo:
Programas de posgrado y becas
La gestión y matriculación de los alumnos de los programas de posgrado se realizará por parte de Medicarama y la Universidad correspondiente.
Colegio Oficial de Enfermería de Albacete
C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete
Tel. 967 234 000/967 225 475
secretaria@enferalba.com