Portada > Comunicación

NOMINA A LAS ENFERMERAS ONCOLÓGICAS DE ALBACETE PARA LAS DISTINCIONES "DAMA DE LA LÁMPARA"

El Colegio de Enfermería de Albacete se complace en anunciar la convocatoria para la IV edición de las Distinciones ‘Dama de la Lámpara’ Florence Nightingale, organizadas por la Fundación Sandra Ibarra y el Departamento de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Este prestigioso reconocimiento está dirigido a enfermeras oncológicas excepcionales, nominadas por pacientes, supervivientes de cáncer, y sus familiares y cuidadores, en agradecimiento a su dedicación, empatía y profesionalismo.

La Fundación Sandra Ibarra, junto con el apoyo de la Fundación Florence Nightingale, busca resaltar la invaluable contribución de las enfermeras oncológicas en la atención de pacientes con cáncer. Los premios no solo reconocen el impacto positivo de estas profesionales en las vidas de sus pacientes, sino que también celebran el compromiso y la excelencia de las Unidades de Enfermería al completo.

Invitamos a pacientes, familiares y cuidadores a nominar a las enfermeras oncológicas de Albacete que han marcado una diferencia en su tratamiento y recuperación. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 6 de mayo, en tres categorías distintas: enfermera más empática, enfermera entrenadora y enfermera más llena de vida, ya sea en hospitales de adultos o pediátricos.

La ceremonia de entrega de las distinciones se realizará el 30 de mayo a las 18:00 horas en el Ateneo de Madrid, donde las enfermeras galardonadas recibirán una distinción en forma de pin con la silueta de Florence Nightingale, diseñada por Chocron Joyeros.

Para más información sobre cómo presentar las candidaturas, visita: https://fundacionsandraibarra.org/distinciones-dama-de-la-lampara/

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.