Portada > Comunicación

PARTICIPA EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE ENFERMERÍA

El Consejo Oficial de Enfermería lanza un llamamiento entre la profesión enfermera para protagonizar su próxima campaña de comunicación que tiene como objetivo visibilizar la profesión y revindicar el rol clave en el sistema sanitario. La organización está buscando enfermeras con distintos perfiles, entre ellos, enfermeras especialistas en Salud Mental, Familiar y Comunitaria, Pediatría, Geriatría, Ginecología y Obstetricia y Enfermería del Trabajo. También entre aquellas que trabajen en el ámbito de la cronicidad, las heridas, las enfermedades de transmisión sexual, las respiratorias o la incontinencia urinaria.

Las profesionales interesadas en vivir una experiencia diferente y representar a sus compañeras y compañeros protagonizando esta campaña de ámbito nacional, pueden escribir antes del 16 de abril a la dirección de correo electrónico silvia@inusualy.com.  Las interesadas deben nombre y apellidos, número de colegiado y perfil profesional e incluir un pequeño vídeo contándonos por qué se quiere participar. Se puede hacer con el móvil.

Para una parte de la campaña, se requiere de presencia física en Madrid durante la jornada del 24 de abril. Si se procede de otra provincia, el Consejo se encargará de cubrir los gastos de desplazamiento y alojamiento. Habrá otra parte que no exigirá desplazamiento. Al tratarse de una campaña sin ánimo de lucro y cuyo único objetivo es el de contribuir al desarrollo y visibilidad de la profesión enfermera, esta acción no está remunerada. 

Arriba Volver Atrás

Colegio Oficial de Enfermería de Albacete

C/ Feria 42- Entreplanta 2ª, Apartado de Correos 158, 02005 Albacete

Tel. 967 234 000/967 225 475

secretaria@enferalba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.